Ayudas Somar
3 Mi Cuenta
Contacto
4 Info

SILLAS DE RUEDAS ELECTRICAS

SILLAS DE RUEDAS ELECTRICAS

SILLAS DE RUEDAS ELECTRICAS

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

SILLA DE RUEDAS ELECTRICA...


Ya sea en tu propio hogar, en una cafetería o en un centro comercial, la silla de ruedas eléctrica Q100 R está en constante contacto con el entorno tanto en interiores como en exteriores. Gracias a su base de dimensiones ultra compactas y a un radio de giro súper reducido, incluso el espacio más pequeño te parecerá amplio.
Con una longitud diseñada con precisión (101 cm), la QUICKIE Q100 R se adecúa perfectamente a los ascensores y otros espacios confinados sin tener que renunciar a la tan preciada estabilidad. Atraviesa pasillos estrechos, cocinas u otros espacios angostos sin ningún esfuerzo y sin necesidad de realizar maniobras complejas.

SILLA RUEDAS ELECTRICA Q50R...


La silla de ruedas eléctrica con batería de litio Q50 R es nuestra silla eléctrica más transportable. La facilidad de transporte de su chasis unido a la facilidad con la que esta silla se pliega, en cuestión de segundos, la convierten en… ¡el modelo ideal para acompañarte en tus viajes!
Equipada con dos eficientes motores de 150 watts que le ofrecen una potencia para alcanzar los 6 km/hora, batería de litio de 30 Amp y sistema de doble amortiguación, hará mucho más fáciles tus desplazamientos permitiéndote recorrer muchos kilómetros con total comodidad.
¡Pon color a tu vida! Disponible con un elegante chasis en color negro y 3 kits de colores para personalizar los detalles a tu gusto: rojo, azul y verde.
Ruedas macizas de 8 y 12” con guardabarros, reposabrazos abatibles y con bloqueo de

Buscar

Buscar productos

Mi cuenta

¿No tienes cuenta?
Crear cuenta
4