Ayudas Somar
3 Mi Cuenta
Contacto
4 Info

GRUAS Y ARNESES

GRUAS Y ARNESES

GRUAS Y ARNESES

Hay 31 productos.

Mostrando 1-12 de 31 artículo(s)

Filtros activos

ARNES THORAXSLING, TALLA M.


ThoraxSling es un chaleco personalizado y muy cómodo que se usa junto con las grúas móviles de bipedestación MiniLift200, MiniLift160 y MiniLift125 de SystemRoMedic. Es fácil de colocar para el cuidador a la vez que ofrece al usuario una sensación extra de seguridad al ponerse de pie y en los entrenamientos de andada. ThoraxSling también facilita las visitas al inodoro.
Juntos, MiniLift y ThoraxSling ofrecen un levantamiento muy suave y agradable. El movimiento del brazo de grúa está diseñado de manera que el movimiento de tracción finaliza cómodamente en la columna lumbar, lo que evita que el chaleco se suba debajo de los brazos.

GRUA SUNLIFT DE TRANSPORTE...


Sunlift Midi es una grúa de traslado y elevación de pacientes eléctrica, con capacidad para usuarios de hasta 150 Kg. Fácilmente manejable y adecuada para uso domiciliario y en residencias. Además se desmonta fácilmente para su almacenaje y transporte.

150 Kg de peso máximo de elevación
Capacidad de elevación hasta los 1.688 mm
Altura mínima de la percha 555 mm

ARNES BASICSLING,...


BasicSling está diseñado para usar en las situaciones de elevación más comunes, como por ejemplo en las transferencias en posición sentada entre la cama y la silla de ruedas, y cuando el usuario tiene la estabilidad en el torso limitada, pero una buena estabilidad en la cabeza.

SLINGBARWRAP - ACOLCHADO...


La percha MiniLift200 y MiniLift160 puede estar provista de una protección suave, SlingBarWrap MiniLift, que a veces puede ser necesaria para los usuarios con movimientos incontrolados. SlingBarWrap MiniLift se sujeta con velcro y se puede quitar fácilmente para su limpieza.

ARNES HIGHBACKSLING ,...


HighBackSling está diseñado para usar en las situaciones de elevación más comunes, como por ejemplo, transferencias en posición sentada entre la cama y la silla de ruedas, y cuando el usuario necesita apoyo adicional para la cabeza. HighBackSling también se puede utilizar para levantamientos en posición supina desde el suelo.

CALSTRAP PARA MINILIFT...


CalfStrap es un accesorio que se utiliza como apoyo para las pantorrillas del usuario proporcionándole una sensación extra de seguridad al ponerse de pie y en transferencias con las grúas móviles de bipedestación MiniLift200, MiniLift160 y MiniLift125 de SystemRoMedic.

ARNES CLASSICSLING, RED DE...


ClassicSling proporciona al usuario una posición de asiento cómoda y segura y sensación de seguridad. ClassicSling está diseñado para usar en las situaciones de elevación más comunes, como por ejemplo en las transferencias en posición sentada entre la cama y la silla de ruedas, y también es adecuada para los usuarios con amputaciones altas de piernas.

ARNES DE AMPUTADOS AMPSLING...


AmpSling está diseñado para usar en las situaciones de elevación más comunes, como por ejemplo en las transferencias en posición sentada entre la cama y la silla de ruedas, incluso cuando un arnés sin soportes de piernas divididos fuese preferible, por ejemplo, al levantar un usuario con doble amputación alta de las piernas.
AmpSling está disponible en diferentes materiales, tamaños y versiones para usuarios con un peso máximo de 300 kg.

Buscar

Buscar productos

Mi cuenta

¿No tienes cuenta?
Crear cuenta
4