Ayudas Somar
3 Mi Cuenta
Contacto
4 Info

MOVILIDAD

MOVILIDAD

MOVILIDAD

Hay 59 productos.

Mostrando 1-12 de 59 artículo(s)

Filtros activos

SILLA SUBESCALERAS MOD....


El riel del salvaescaleras Rembrandt pasa sobre el lado estrecho de la escalera, dejando la parte ancha de la escalera completamente libre para los otros usuarios de la escalera. El riel está disponible en tres colores estándar: crema, gris y marrón, pero puede suministrarse en cualquier color RAL como pedido 'especial'.

SILLA DE RUEDAS MANUAL MOD....



BREEZY Premium es una buena opción si lo que buscas es una silla de ruedas plegable robusta, con una estructura de acero resistente y de gran calidad. Diseñada al detalle para perdurar en el tiempo, su resistencia, robustez y ergonomía garantizan una funcionalidad sin igual, convirtiéndola en la mejor aliada para el día a día.

Además de ser resistente, la silla de ruedas manual Breezy Premium ofrece multitud de prestaciones para hacer tu vida más fácil e incorpora una serie de detalles que la hacen única y especial. Detalles como la palanca de los frenos con empuñadura ergonómica o la tapicería de nylon hacen de la Breezy Premium una silla que causa sensación…. en definitiva… ¡un producto Premium!

Pero eso no es todo. La silla de ruedas de acero Breezy Premium cuenta ademá

SILLA RUEDAS ELECTRICA Q50R...


La silla de ruedas eléctrica con batería de litio Q50 R es nuestra silla eléctrica más transportable. La facilidad de transporte de su chasis unido a la facilidad con la que esta silla se pliega, en cuestión de segundos, la convierten en… ¡el modelo ideal para acompañarte en tus viajes!
Equipada con dos eficientes motores de 150 watts que le ofrecen una potencia para alcanzar los 6 km/hora, batería de litio de 30 Amp y sistema de doble amortiguación, hará mucho más fáciles tus desplazamientos permitiéndote recorrer muchos kilómetros con total comodidad.
¡Pon color a tu vida! Disponible con un elegante chasis en color negro y 3 kits de colores para personalizar los detalles a tu gusto: rojo, azul y verde.
Ruedas macizas de 8 y 12” con guardabarros, reposabrazos abatibles y con bloqueo de

SCOOTER SAPPHIRE 2 - 4 RUEDAS.


Desmontable en 2 partes de fácil manejo
Sencillo sistema de desmontaje que permite separar el scooter en sólo 3 pasos, con una sola mano y sin incómodos cables ni conexiones. Solo hay que retirar el asiento, sacar las baterías y tirar hacia arriba de la palanca de desmontaje para separarlo rápidamente en dos partes muy manejables. ¡Así de fácil!
Baterías de fácil instalación
Sin cables ni conexiones. Las baterías quedan encajadas cada una en su alojamiento y conectadas entre sí. Con sistema de doble asa en baterías y tren trasero para facilitar el transporte.
Manillar ajustable en infinitas posiciones
El manillar se libera al girar la palanca hacia la derecha y se bloquea en posición al soltar la palanca. Además es totalmente plegable hasta abajo y las empuñaduras quedan encaj

SILLA DE RUEDAS ELECTRICA...


Ya sea en tu propio hogar, en una cafetería o en un centro comercial, la silla de ruedas eléctrica Q100 R está en constante contacto con el entorno tanto en interiores como en exteriores. Gracias a su base de dimensiones ultra compactas y a un radio de giro súper reducido, incluso el espacio más pequeño te parecerá amplio.
Con una longitud diseñada con precisión (101 cm), la QUICKIE Q100 R se adecúa perfectamente a los ascensores y otros espacios confinados sin tener que renunciar a la tan preciada estabilidad. Atraviesa pasillos estrechos, cocinas u otros espacios angostos sin ningún esfuerzo y sin necesidad de realizar maniobras complejas.

HANDBIKE ELECTRICA CON...


Inteligentemente diseñada para que disfrutes de una mayor independencia, la handbike eléctrica Empulse F55 te permitirá llegar a donde antes no llegabas.
El modelo con rueda de 8.5” es la opción ideal si te sientes más a gusto en la jungla urbana y lo que deseas es desplazarte por la ciudad con mayor autonomía. Pequeña, versátil y muy maniobrable, diseñada tanto para su uso en interiores como en exteriores.

SILLA ALUMINIO PLEGABLE...


HeliX 2 es la compañera ideal para usuarios que experimentan por primera vez con una silla activa, por su maniobrabilidad y versatilidad. Su estructura de aluminio plegable con cruceta de 3 brazos proporciona gran estabilidad mientras que la amplia gama de opciones y ajustes disponible permite configurar al máximo la silla

Buscar

Buscar productos

Mi cuenta

¿No tienes cuenta?
Crear cuenta
4