Ayudas Somar
3 Mi Cuenta
Contacto
4 Info

GRUAS DE ELEVACION

GRUAS DE ELEVACION

GRUAS DE ELEVACION

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

GRUA TRANSPORTE VEGA 505...


Vega505EE es una grúa móvil adaptada para elevaciones seguras y fáciles de usuarios que pesen hasta 230 kg. Vega505EE tiene un diseño único, con un brazo de grúa que puede ser elevado a una posición casi vertical y bajado por completo hasta el suelo. Asimismo, es relativamente estrecha y compacta, con dimensiones adaptadas para su uso en situaciones y locales donde el espacio es limitado.
A pesar del tamaño práctico, Vega505EE ofrece un rango de elevación extremadamente grande. Por lo tanto, la grúa puede gestionar todas las situaciones y requerimientos de elevación; tanto elevaciones bajas como altas, en posición supina o sentada, hacia y desde el suelo, la cama o la silla, y el entrenamiento de andada.

GRUA SUNLIFT DE TRANSPORTE...


Sunlift Midi es una grúa de traslado y elevación de pacientes eléctrica, con capacidad para usuarios de hasta 150 Kg. Fácilmente manejable y adecuada para uso domiciliario y en residencias. Además se desmonta fácilmente para su almacenaje y transporte.

150 Kg de peso máximo de elevación
Capacidad de elevación hasta los 1.688 mm
Altura mínima de la percha 555 mm

GRUA TRANSPORTE CARINA...


Carina350 está disponible en cuatro variantes, equipada con un mando o eléctrica y con la altura estándar o patas bajas. Todas las variantes son fuertes, estables y seguras y, al mismo tiempo, de poco peso para las grúas de acero.
Carina 350 tiene un diseño relativamente estrecho y compacto, lo que significa que la grúa puede encajar y alcanzar prácticamente cualquier lugar, incluso en espacios reducidos. A pesar del tamaño práctico, Carina 350 ofrece un rango muy grande de elevación y, por lo tanto, Carina350 puede gestionar la mayoría de las situaciones y necesidades de elevación; tanto elevaciones altas como bajas, en posición supina o sentada, hacia y desde el suelo, la cama o la silla

GRUA DE ELEVACION LEVITOP...


La grúa de elevación LEVITOP Comfort es la solución perfecta para cualquier transferencia de pacientes con bajos niveles de autonomía. Cuenta con un sistema de percha basculante motorizada para regular la posición del paciente y facilita su ubicación óptima en cualquier superficie.
LEVITOP Comfort cumple con los requisitos de Material Sanitario Clase I según directiva europea MDD/92/43/EEC.

Buscar

Buscar productos

Mi cuenta

¿No tienes cuenta?
Crear cuenta
4