Ayudas Somar
3 Mi Cuenta
Contacto
4 Info
EVITA EL DOLOR DE MANOS Y MUÑECAS: Muletas ergonómicas con sistema de apoyo de antebrazo para distribuir el peso entre la superficie del antebrazo y la mano, liberando gran parte de la carga que antes soportaban las manos y muñecas.
MEJORA LA POSTURA CORPORAL: La sensación de estabilidad y equilibro aumentan porque la muleta ergonómica te obliga a caminar erguido, con los hombros rectos y los brazos cerca del tronco.
REDUCE EL GASTO ENERGÉTICO: Permiten desplazarte más rápido que con las muletas convencionales. Con un perímetro de marcha mayor el gasto energético es menor.
REDUCE EL DOLOR DE HOMBROS: La carga que soportan los hombros es menos agresiva ya que la amortiguación hace que el impacto al apoyar sea menos brusco.
AUMENTA LA AUTONOMÍA: La cinta flexible permite que podamos usar las manos sin quitarnos las muletas para, por ejemplo, abrir una puerta o usar el móvil. Se puede colocar en ambos lados de la muleta, pero recomendamos utilizar la muleta con la apertura de la cinta hacia el exterior para mayor comodidad y facilidad para quitar y ponerse la muleta. Además esto nos ayuda a diferenciar entre muleta izquierda y derecha.

Referencias específicas

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MULETAS KMINA

Buscar

Buscar productos

Mi cuenta

¿No tienes cuenta?
Crear cuenta
4