Ayudas Somar
3 Mi Cuenta
Contacto
4 Info

ORTESIS PASIVA PARA INMOVILIZACION OSEA DE BRAZO EN TERMOPLASTICO, PREFABRICADA



CODIGO S.S. 06 06 24 OSB 000A
HUMERUX es una nueva ortesis que ofrece el máximo control en las lesiones de húmero, gracias a su innovador sistema de tracción.
Efectos
Inmovilización de la articulación del hombro y codo.
Indicaciones
Indicada para el tratamiento de las fracturas diafisiarias de húmero, tratamiento postquirúrgico de las fracturas y control de la inestabilidad del foco de fracturas durante el proceso de consolidación.
Sistema Y-traction, mediante gaUipago de tracd6n, que permite incrementar y ajustar la tensión: ayuda a maximizar el control sobre la alineación, fijación e inmovilización del húmero.
Valvas y cinchas estabillzan el húmero aplicando una compresión uniforme y personalizada a los tejidos blandos circundantes.
Estructura bivalva con placas termoconformaclas de PE de alta densidad, extraíbles: pueden conformarse mediante calor* para su adaptación anatómica al paciente.
Tejido técnico acolchado y transpirable: confortable y respetuoso con la piel.
Cincha pectoral: impide que la ortesis se deslice hacia abajo. Incorpora un soporte almohadillado que se adapta cómodamente a la axila evitando cualquier tipo de roce o molestia.
Sistema de fijación mediante 3 cinchas humerales, enhebradas en 3 hebillas mariposa con cierre micrograncho y tope ancla: aseguran un ajuste fácil, cómodo y seguro.

Referencias específicas

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ORTESIS PASIVA PARA INMOVILIZACION OSEA DE BRAZO EN TERMOPLASTICO, PREFABRICADA



CODIGO S.S. 06 06 24 OSB 000A

Buscar

Buscar productos

Mi cuenta

¿No tienes cuenta?
Crear cuenta
4