Ayudas Somar
3 Mi Cuenta
Contacto
4 Info
QuickMove apoya y activa el usuario cuando se levanta para ponerse de pie y durante las transferencias, ya sea de pie o sentado, de la cama a la silla, de la silla a la silla o desde y hacia el inodoro. QuickMove ha sido desarrollado para los usuarios con problemas de equilibrio y fuerza en sus piernas, pero el usuario debe tener un poco de fuerza en los brazos y debe ser capaz de controlar su peso para participar activamente en la transferencia.
QuickMove proporciona un levantamiento más seguro, tanto para el usuario como para el cuidador, a la vez que contribuye a la protección y el fortalecimiento de las capacidades funcionales de los usuarios. QuickMove se puede utilizar tanto para necesidades a largo plazo como ocasionales, como por ejemplo en el post-operatorio cuando el equilibrio se ve afectado temporalmente.
Cuando el usuario se ha levantado utilizando QuickMove y su propia fuerza, el cuidador o el usuario colocan los asientos detrás de las nalgas para proporcionar un apoyo estable. El usuario tiene entonces la opción de permanecer de pie o estar sentado durante la transferencia. El apoyo de los asientos detrás de las nalgas y en la parte inferior de las piernas ofrece conjuntamente una transferencia muy estable y segura. Cuando el usuario se levanta de nuevo, el cuidador puede inclinar los asientos acolchados con una palanca en el manillar para facilitar el levantamiento.
Pequeño y práctico
Estimula un patrón de movimiento natural
Asientos acolchados ajustables, que también se pueden inclinar
Soporte para la parte inferior de las piernas ajustable
Anchura de la base ajustable
Accesorios para un apoyo y seguridad extras

Categorías: Transferencia manual, Ayudas a la bipedestación

Referencias específicas

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

QuickMove – SystemRoMedic™

Buscar

Buscar productos

Mi cuenta

¿No tienes cuenta?
Crear cuenta
4